Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Como se pide.
“Cuando se va un amigo…”.

Se fue Fernando Oscar Teiber, el “petiso Teiber”, el último de los mellizos Teiber.
Por Emilio Figueroa, Presidente de la Peña “La Tribuna”, de ahora en más también “Fernando Teiber”.

Se ha ido un grande allegado al deporte suarense. Alguien que nunca estuvo en las noticias, que no salió en los diarios, que no fue a la televisión, que no se escuchó en las radios. Pero, como tantos otros de distintos clubes, contribuyen con su trabajo y su tiempo a que los distintos deportistas potencien su habilidad y representen con dignidad a las instituciones de sus amores.
Era de los que venden entradas, rifas, abonos y las cobran. De los que organizan cenas y eventos y después sirven a los demás y limpian en salón.
Él, particularmente, fue cofundador de la “Peña La Tribuna”, fue el abanderado desde su fundación, en el año 1997, una época prolifera en triunfos albinegros, y desde allí se encargó personalmente de colocar la bandera identificadora en TODOS los partidos que protagonizara el Centro Blanco y Negro, hasta el anteúltimo partido de local, porque en el ultimo ya no pudo ir a la cancha y la bandera no estuvo.
Fue un ser humano excepcional, un fiel marido, un padre ejemplar, un muy buen amigo de sus amigos y un conocido de todos. Pero como todo no era perfecto. Se llevaba muy mal con los árbitros. Era un “asesino serial de referee”, frustrado, con mil anécdotas. Pero su disconformidad duraba hasta el martes. La bandera era tan importante para él que pensamos en que se la llevara. Pero decidimos que representaba un símbolo de todos, que era patrimonio de la Peña, que lo acompañara hasta su descanso y retornara a nuestras manos con el compromiso de cada uno de nosotros de que siga estando en lo alto de la tribuna, como a él le gustaba, en recuerdo permanente a su inolvidable figura. Era un hombre sencillo, humilde, honesto, transparente, inocente. Se fue FERNANDO OSCAR TEIBER, el “petiso TEIBER”, el último de los mellizos TEIBER.
El acompañamiento en el dolor a su familia, que es similar al que sentimos todos. Quiera Dios que en la inmensidad de los cielos nos volvamos a encontrar.
FERNANDO… que brille para ti la luz que no tiene fin. Descansa en paz.
Emilio Figueroa, Presidente de la Peña “La Tribuna”, de ahora en más también “FERNANDO TEIBER”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -