Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Actividades del PAMI.

Una nota con la Profesora Andrea Acosta, a cargo de la agencia local.
“Estamos ante una tercera edad que es muy activa y que está dispuesta y abierta a aprovechar todas estas oportunidades que se le brindan y que redundan en beneficio para su salud”.

Con retraso de alrededor de una hora, llegó el jueves a Coronel Suárez el Lic. Claudio D´Amico, de la Gerencia de Promoción Social y Comunitaria de PAMI, nivel central, quien llevó a cabo una capacitación para profesionales.
La espera fue adecuada para entrevistar a la Profesora Andrea Acosta, de la agencia local de la obra social de los jubilados, quien se manifestó satisfecha por la tarea que se desarrolla en los diferentes talleres que se llevan a cabo a través de los Centros de Jubilados.
Así hay mucha gente de la tercera edad que están tomando los talleres de computación que se brindan en forma conjunta con el Centro Tecnológico de la Municipalidad, así también los cursos de pintura, fotografía, yoga, gimnasia y memoria, entre otros, con muy buenos resultados.
“Estamos ante una tercera edad que es muy activa y que está dispuesta y abierta a aprovechar todas estas oportunidades que se le brindan y que redundan en beneficio para su salud”, expresó Andrea Acosta ante la consulta.
Sobre el funcionamiento de la obra social, calificó que “está funcionando mucho mejor, en general estamos bien, las prestaciones están llegando en tiempo y forma. Esto es el resultado también de las gestiones que realizábamos desde la agencia local, con todo el personal que es muy comprometido con la tarea que lleva a cabo”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -