Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Golf.

Vuelve a la actividad el suarense Julián Etulain.
Juega en Georgia, Estados Unidos.

Retomando la actividad profesional luego de su casamiento y de su participación en el Abierto del Nordeste semanas atrás, el golfista suarense Julián Etulain será parte del field en el Eagle`Landing Classic en el estado de Georgia en los Estados Unidos, correspondiente al NGA Tour del país norteamericano.
Atlanta es el epicentro del circuito esta semana en el Eagle`Landing Country Club. El torneo reparte 150 mil dólares en premios e inicia este jueves y se extenderá hasta el domingo con la definición. De este tour formaron parte ganadores hoy en el PGA Tour como Michael Thompson, Zach Johnson y Chad Campbell.
"Tula" tiene salida por el Tee del Hoyo 1 a partir de las 14:28 horas (13:28 en Argentina). Además del suarense, los argentinos Martín Muscarsel y Luciano Giometti integran la lista de jugadores que disputarán el campeonato.
El profesional de Coronel Suárez realiza su puesta a punto para llegar de la mejor manera a la reanudación del NEC Series - PGA Tour Latinoamérica en octubre con el Puerto Rico Classic.
Información: Néstor Acebal para Socio no paga.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -