Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Automovilismo.

El huanguelenense Walter Colorosso ganó las dos finales en el Turismo 2000.
Lucho Rudy obtuvo un tercer y un quinto lugar.
En Minicafeteras compitieron Tomas Grant, Jorge Ubamba y Diego Desch.

El pasado día domingo, en la localidad de Salazar, se llevó a cabo la séptima fecha de las Categorías del Sudoeste (A.C.A.S), que con una organización excelente y buenos espectáculos deleitó al público a lo largo de la tarde.
Allí se presentaron, como es habitual, las categorías Minicafeteras, Promocional 1100, Formula Renault, Formula 1 y Turismo 2000.
En el Turismo 2000 la primer final fue para el de Huanguelén Walter Colorosso, segundo José Luis Di Benedetto (Pehuajo) y tercero Carlos Rudy, quien pudo recuperar su maquina luego del accidente de Casbas; en tanto que cuarto se ubicó el local Rafael Olaverria.
En la segunda final, nuevamente Colorosso fue el vencedor, seguido de Facundo Kruger y tercero Rafael Olaverria, en tanto que Carlos Rudy llegó en quinto lugar, ya que tuvo que remontar desde atrás luego de un fuera de pista, cuando estaba peleando los primeros lugares.
En Minicafeteras buen trabajo de Tomas Grant, quien se ubicó en cuarta posición en la final, sexto fue Jorge Ubamaba y en novena posición culminó Diego Desch.
La próxima fecha esta pactada para el 8 de septiembre nuevamente en Salazar.
Fotos: Auto estudio Pasión Fierrera (Pehuajó).

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -