Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Este domingo nueva presentación en video de un espectáculo de André Rieu.

Organizan las Damas Alemanas, a beneficio del Hogar Abrigo de las niñas de La Providencia.
Entrada a voluntad, habrá sorteos y café con bombones Bonafide.

Así lo informaron las Damas Alemanas a través de dos de sus integrantes, María Elena Muschong y María del Carmen Leyes.
Este domingo, desde las 17:30 horas, en pantalla gigante en la Sociedad Alemana.
Las puertas del salón se abrirán una hora antes para todos aquellos que quieran ubicarse bien temprano, para asegurarse un lugar para el evento que en esta ocasión estará destinado al Hogar La Providencia.
Por eso habrá dos alcancías a la entrada de la Sociedad Alemana, para que la gente deposite allí su donación con destino a la institución que atiende a niñas de diferentes edades y que está administrado por religiosas.
André Rieu es el mayor concertista de los últimos tiempos, estuvo hace poco en la Argentina brindando una serie de conciertos que disfrutaron miles de personas, entre ellas varios suarenses.
El concierto que se estará ofreciendo en esta ocasión es una filmación de dos horas, que abarca la presentación que realizó André Rieu y sus músicos en ocasión de la coronación de Guillermo y Máxima como Reyes de Holanda.
Incluye para disfrutar bellísimos paisajes de Amsterdam, muchas imágenes de los Reyes en esa particular jornada y una presentación del concertista, donde cuenta cómo fue su contacto con los Reyes de Holanda.
La presentación tendrá un intervalo pasada una hora, para servir un exquisito café y bombones que siempre dan calor a las tardes en que se proyectan estos videos.
Se espera una nutrida presencia de público para disfrutar de la buena música, pasar un agradable momento y colaborar con el Hogar La Providencia.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -