Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Ruta 67: trabajos en el sector desde el paso a nivel de Villa Belgrano al Aero Club.

La empresa Equimac SA-Burgwardt y Cía. informó que desde hoy, 21 de agosto, ese sector permanecerá cortado a partir de las 8 de la mañana, pudiendo utilizar caminos alternativos de circulación. Habilitándose el tránsito durante la noche.

Tal cual el compromiso asumido por el Intendente Municipal Ricardo Moccero con la finalización de la ruta provincial 67 que une Coronel Suárez con La Colina, continúan los trabajos a cargo de la empresa Equimac SA-Burgwardt y Cía.SA UTE.
En este sentido, a partir de HOY –miércoles 21 de agosto—a partir de las 8 de la mañana y durante los próximos días, se trabajará en la nivelación y estabilización de suelos, previo a la imprimación asfáltica, en el sector comprendido desde el paso a nivel del barrio de Villa Belgrano con dirección al Aero Club.
La empresa Equimac SA-Burgwardt y Cía.SA-UTE solicita a la comunidad respetar las señales para evitar todo tipo de inconvenientes, al tiempo que adelantaron que durante la noche se habilitará el tránsito, por lo que piden circular con precaución.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -