Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Jornada de Violencia y de Género.

Viernes 30 a las 17 hs. en el Concejo Deliberante.
Llegarán autoridades sanitarias provinciales.

Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Coronel Suárez se informa que la Jornada de Violencia de Género y Violencia Doméstica se llevará a cabo el viernes 30 (nueva fecha) a las 17 horas en el recinto del Concejo Deliberante local.
Organizada por la Secretaría de Salud, a través del área de Desarrollo Social Municipal, tendrá lugar una Jornada Regional sobre Violencia de Género y Violencia Doméstica que contará con la presencia del Coordinador de Región Sanitaria I, Doctor Jorge Gabarini, y la Directora del programa de Atención de Violencia Familiar y de Género, Lidia Tundidor.
Se contemplará el siguiente temario:
• Violencia simbólica
• Trata de personas
• Violencia familiar a nivel local.
Las ponencias estarán a cargo de la Doctora Victoria García, Directora de Desarrollo Social de la Municipalidad de Coronel Suárez y Abogada del Servicio de Violencia Doméstica, y de la Oficial Principal Valeria Schumacher, titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia.
Se invita muy especialmente a todos los profesionales de la salud, abogados, psicólogos, trabajadores sociales, acompañantes terapéuticos, docentes y a toda la comunidad en general.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -