Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Paddle.
Torneo de séptima categoría.

Ganaron Paúl Ginestet y Fernando Torres.

Con la participación de 30 jugadores se llevó a cabo durante el fin de semana anterior un nuevo torneo puntable de paddle que organiza la Comisión de Amigos de esta disciplina y que suma unidades para el ranking anual, donde posteriormente se definen los campeones.
En esta oportunidad el certamen estaba destinado a los jugadores rankeados en séptima categoría y resultaron ganadores Paúl Ginestet y Fernando Torres, quienes en el encuentro decisivo derrotaron a Fabián Migoni y Eugenia Miquelarena por 6/2 y 7/5.
Previamente en semifinales habían derrotado a Juan Bello y Gabriel Granito por 6/3 y 6/2, mientras que Migoni-Miquelarena hicieron lo propio con Pedro y Julio Arbe por 4/6, 6/4 y 6/4.
Por ahora el ranking anual para esta categoría lo lideran los Hermanos Arbe con 700 puntos, seguidos de Gabriel Granito y Juan Bello en los tres primeros lugares.
El 7 y 8 de septiembre se jugará un nuevo torneo destinado en este caso a sexta categoría, estando abiertas las inscripciones en los lugares habituales o consultando al celular local 15 459290.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -