Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Premio anual a Comunicadores y Medios Bonaerenses - CADUCEO 2013.

Organiza el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.
Recibirá este reconocimiento el suplemento “Nuestras Colonias” que dirige el escritor del Pueblo Santa Maria Héctor Maier Schwerdt.

El suplemento “Nuestras Colonias” del escritor Héctor Maier Schwerdt recibirá el premio CADUCEO 2013 que entrega anualmente Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.
Este tradicional suplemento es un compendio de la historia de los Pueblos Alemanes, pero además con toda la información actualizada con los hechos, personajes e instituciones que hacen de ellos comunidades muy pujantes y con actividades constantes.
Las autoridades de este Consejo Profesional, Dr. Alfredo D. Avellaneda y Pablo Marco, le han comunicado a Héctor Maier Schwerdt que “por vigésimo segundo año consecutivo este Consejo Profesional hará entrega del ‘Premio Caduceo 2013 a Comunicadores y Medios de Comunicación de la Provincia de Buenos Aires’, a aquellos que se hayan destacado por su labor comunitaria, periodística, deportiva, cultural, en el período 2012/2013, motivo por el cual el jurado ha instituido el premio ‘Mejor Publicación de Colectividades’ al suplemento semanal Nuestras Colonias”.
Por tal motivo, este querido escritor del Pueblo Santa Maria ha sido invitado con sus familiares directos, representantes de su trabajo y autoridades del Distrito a los efectos de recibir este reconocimiento.
La entrega de los premios se llevará a cabo el día 12 de septiembre a las 19:30 horas en una ceremonia que se realizará en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, en Calle 10 Nº 733 de la Ciudad de La Plata.
A la velada han sido invitadas las más altas autoridades gubernamentales bonaerenses, legislativas provinciales, intendentes de las distintas localidades, el Jefe Comunal de nuestro Distrito, comunicadores y directores de los principales medios.
“Nuestras Colonias” y Héctor Maier Schwerdt premiados por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires con el premio CADUCEO 2013, “Mejor Publicación de Colectividades”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -