Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Inauguró Juan Manuel Motos.
El mundo en dos ruedas.

Una variedad incomparable con las marcas más consagradas del momento.
Mitre 1656.

En las ultimas horas del domingo inauguró Juan Manuel Motos en magnificas instalaciones ubicadas sobre la calle Mitre 1656, entre Rivas y Urquiza, donde su propietario, Carlos Alberto Rey, recibió las calidas felicitaciones de familiares, amigos, potenciales clientes y la comunidad que se fue acercando para conocer este nuevo comercio.
Allí se encontraron con la impresionante variedad de las motos Mondial, Suzuki, las sorprendentes Kawasaki, entre otras unidades de dos ruedas que conforman un amplio stock acorde a las expectativas que en este sentido tiene Coronel Suárez.
Se ha establecido un financiamiento del ciento por ciento, planes con tarjetas y si tenes una moto modelo 2010 en adelante tenes a partir de ahora la gran opción de cambiarla.
La moto que queres la pedís y la tenes, y además vas a encontrar todos los accesorios para cada unidad, variedad de cascos y otros implementos que permitirán el mantenimiento mecánico y el tuneado infernal para que en tu nueva moto seas el protagonista inevitable.
Juan Manuel Motos ya inauguró en Mitre 1656.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -