Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Abrió “La Tía Tola II”.

Se trata de una fábrica de sándwiches de miga de todos los sabores.

Isabel Martínez es la creadora de la Tía Tola, una rotisería que se identifica por el buen sabor de cada uno de los platos que prepara en una enorme variedad de comidas que ofrece a sus clientes. En el día de ayer el desafío se amplió, particularizado en uno de los rubros de comida, la sandwichería.
Consultada, explicó que en la dirección de Mitre 930 esta la fábrica de sándwiches con una gran variedad: de palmito, ananá, jamón crudo, pollo, primavera, peceto, aceituna y huevo, salame y queso, palmito-ananá y jamón, entre otros.
El local inauguró sus puertas ayer por la tarde y está ubicado a una cuadra de la rotisería, que se encuentra en Mitre 888.
El nombre de los dos locales es un homenaje a la tía de Isabel, que fue la persona que la crió, que tenía pasión por la cocina y que se especializaba sobre todo en repostería, llegando a competir en un concurso con Marta Ballina, hace muchos años atrás. Al regreso de esta competencia tuvo un accidente en el que falleció ella y su esposo. Para entonces Isabel ya había aprendido buena parte de los secretos de cocina que le enseñó su tía y que hoy despliega en cada uno de los platos de la rotisería y que sin duda estarán también presentes en la fábrica de sándwiches para proporcionarle un particular sabor.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -