Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Centro del Lenguaje y la Comunicación y el Centro Educativo Complementario.

Realizan un te con tortas y bingo para el domingo 25 de agosto.

Las dos instituciones se han unido, no sólo por la cercanía física y porque comparten personal docente, sino por el convencimiento de los beneficios de actuar juntas para la realización de un gran te con tortas que tendrá además la particularidad de ofrecer el entrenamiento del juego de lotería.
Consultadas la Directora del CEC, Liliana Treser, y la Profesora de Sordos Alejandra Travería, explicaron que este te a beneficio de ambas instituciones tendrá lugar el domingo 25 de agosto en la Sociedad Rural, vendiéndose a $40 la tarjetas. El horario de comienzo está previsto para las 15 horas, según se informó.
Las tarjetas se pueden conseguir ante los docentes de ambas instituciones y en las sedes de las mismas, que están ubicadas en Harriot y Moreno.
Sobre la actualidad del Centro del Lenguaje y la Comunicación, la Profesora Alejandra Travería indicó que “estamos trabajando mucho y muy bien con los niños y adolescentes. Recientemente se incorporó a través del COPRODESU una máquina de coser para elaborar bolsas para los mandados, bajo el proyecto denominado ‘Cuidamos el medio ambiente’. También se continúa con la confección de materiales didácticos en madera, que los mismos alumnos elaboran, y con el curso de Lengua de Señas, que se lleva a cabo todos los meses”.
Por su parte, la Directora del CEC mostró algunos de las obras que resultaron de las actividades de expresión plástica que los docentes propusieron para las vacaciones de invierno a los alumnos, que resultaron en creaciones maravillosas. Se está organizando el festejo para el Día del Niño y entre otras la celebración para el Día de la Familia.
Para esta institución quedó una demanda de 31 chicos que no pudieron ingresar porque los cupos se encontraban cubiertos, dando cuenta el gran interés que registra para las familias el que sus hijos puedan concurrir a este establecimiento que trabaja en contraturno con las escuelas comunes de todos los niveles, desde inicial a secundario.
Para colaborar entonces con el CEC y el Centro del Lenguaje y la Comunicación, te con tortas y bingo el domingo 25 a las 15 horas en la Sociedad Rural.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -