Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Capacitación de fútbol.

13 y 14 de septiembre.
Organiza la Dirección de Deportes.

Se continúan desarrollando en nuestro medio diferentes capacitaciones futbolísticas que están destinadas a Directores Técnicos, Entrenadores, Profesores de Educación Física y Estudiantes de la carrera, además de los interesados en general ligados a la actividad futbolística.
Estos encuentros son organizados por la Dirección de Deportes y cuentan con el apoyo del Intendente Municipal Ricardo Moccero.
En esta oportunidad el tema será “Técnica y organización del fútbol infantil” y estará a cargo de Horacio Luis Agostinelli y Alfredo Oscar Rifourcat, ex jugadores de fútbol y actuales integrantes del equipo de trabajo de la Secretaria de Deportes de Nación.
La misión de este equipo es investigar, intercambiar, estudiar nuevas formas y métodos que ayuden a mejorar el ejercicio de esta profesión y compartirlo con todos los entrenadores y profesores.
Los temas a abordar serán practica de juego, golpes con el pie y la cabeza, control del balón, pases y definición, conducción, estrategias y habilidad del arquero y un test de habilidad deportiva.
Las inscripciones se reciben en la Dirección de Deportes de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -