Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Presidenta del Centro de Jubilados de Coronel Suárez convoca a conformar lista para conducir la entidad a partir de abril.

María Alicia Taus, Presidenta del Centro de Jubilados de Coronel Suárez, habló con La Nueva Radio Suárez e informó que cuando caduque su mandato, en el próximo mes de abril, no se propondrá por la reelección en el cargo por motivos de salud, por lo que busca incentivar la formación de una nueva Comisión Directiva para que conduzca los destinos del Centro a partir de esa fecha.

Anticipó que por prescripción médica le han aconsejado que por su salud deje la presidencia, “porque padezco de un problema de excesiva responsabilidad que repercute en mi organismo. Yo no puedo trabajar a medias, cumplo con todos los compromisos que contraigo y eso me está afectando un poco, por eso el consejo de los médicos y de la familia es que deje el cargo y continúe colaborando, sin tanta presión”, dijo a la Radio Alicia Taus.
Informó que el cambio de Comisión Directiva debe producirse en abril. Si hay más de una lista se dirime en elecciones y si se presenta una sola lista es la Asamblea de asociados quien designa y pone en funciones a las autoridades.
Manifestó su deseo porque se conforme una nueva Comisión Directiva a través de los muchos socios que tiene la entidad y que el Centro de Jubilados no pierda su carácter independiente y muy activo en pos de la gente de la tercera edad.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -