Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Día del Niño con festejos organizados por la Asociación Empleados de Comercio.

Este domingo en el Aero Club desde las 14 horas.

La Asociación de Empleados de Comercio, dirigida por Fabián González, volverá a ofrecer para toda la comunidad –no solamente para los afiliados al gremio- la celebración del Día del Niño.
En esta ocasión será en el Aero Club, en forma conjunta con esta entidad, con la que comparten espacio y propuestas desde el verano pasado.
En el caso de que el clima no acompañe las actividades se llevarán a cabo en uno de los hangares que estará convenientemente calefaccionado.
Consultado Fabián González explicó que habrá juegos inflables, música a través de un DJ y se estarán sorteando 10 vuelos de bautismo para niños que estén presentes, quienes podrán hacer una recorrida aérea por la ciudad en la compañía de uno de sus padres y en el avión piloteado por un miembro del Aero, el Dr. Daniel Muschong.
En diálogo con la Radio, Fabián González reiteró que “este festejo, como lo hemos hecho siempre, está abierto para toda la comunidad, independiente que sean o no afiliados a nuestro gremio. Abrimos esta propuesta para toda la familia suarense y queremos que concurran a disfrutar de esta acción que organizamos para todos los que quieran venir al Aero el próximo domingo”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -