Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Arquería en Bahía Blanca.
Participación suarense en la final nacional.

Se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad de Bahía Blanca la final nacional de tiro con arco de sala, modalidad indoor.

La actividad se desarrollará en las instalaciones de Uno Bahía Club y estará representando a nuestra ciudad la arquera Mariela Breit, quien se consagrara campeona regional en la ciudad de Neuquén el mes pasado.
Ese torneo de nivel regional que nucleó arqueros de una gran cantidad de clubes de diferentes ciudades le otorgó una plaza para la final nacional de este año.
Mariela Briet, al igual que otros arqueros, representan a la Subcomisión de Tiro con Arco del Centro Blanco y Negro.
En este certamen podrán a prueba todos los conceptos aprendidos en los últimos eventos, sumándose también el programa de alto rendimiento que llevó a cabo con el fin de alcanzar una buena performance en este campeonato nacional.
El torneo comenzará este domingo a las 8 de la mañana y culminará el día lunes 19, feriado nacional, por la tarde, momento en el cual se entregarán los premios y se consagrarán los campeones de cada categoría participante.
Según la organización hay más de 140 inscriptos de todo el país, pero además confirmaron su participación varios arqueros que integran el seleccionado nacional; sin duda que será una fiesta de la arquería este torneo que se desarrolla en Bahía Blanca durante domingo y lunes venidero.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -