Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Penúltima fecha del Torneo Apertura.

Relato central de la Radio en Pueblo Santa Trinidad.
Allí se medirán San Martín con Tiro Federal de Villa Belgrano.
En nuestra ciudad también juegan Independiente con Automoto, Boca Juniors que recibe a Atlético Huanguelén y Deportivo Sarmiento que espera a Peñarol de Guaminí.
El Progreso visita a Deportivo Argentino y Blanco y Negro a Empleados de Comercio.

Vuelve el fútbol de la Liga Regional después del paréntesis del pasado fin de semana por las Elecciones Primarias.
Desde la hora 13:30 en reserva y las 15:30 hs. en primera división se disputará la vigésima y penúltima fecha de la fase clasificatoria del Torneo Apertura.
El relato central de la Radio estará ubicado en Pueblo Santa Trinidad, donde el líder, San Martín, recibirá a Tiro Federal de Villa Belgrano, conjunto que por ahora esta en la zona de clasificación.
Recordemos que San Martín intentará una victoria para seguir arriba en la tabla de posiciones, teniendo en cuenta que el otro puntero, Sarmiento, tiene fecha de descanso, motivo por el cual el conjunto de Pueblo Santa Trinidad deberá sumar tres puntos y definir su pasaporte a la final del campeonato 2013 en Carhue cuando visite en la ultima fecha a San Martín de aquella localidad.
Además en nuestra ciudad se jugarán otros tres partidos, ya que en el Estadio del Sur Boca Juniors recibirá a Atlético Huanguelén.
En Pueblo San José Independiente espera a Automoto, mientras que Deportivo Sarmiento se medirá en su estadio con Peñarol de Guaminí.
Otros dos conjuntos suarenses jugarán de visitante fuera de la ciudad.
El Progreso irá a Pigüé para enfrentarse a Deportivo Argentino y Blanco y Negro a Guaminí para jugar con Empleados de Comercio.
El resto de los partidos serán los siguientes:
Peñarol de Pigüé espera a San Martín de Saavedra, Tiro Federal de Puan recibe a San Martín de Carhue, en Carhue se enfrentarán Racing con Puan Football Club y Unión de Tornquist con Unión Pigüé, teniendo fecha de descanso Sarmiento.
Recordemos que con 19 fechas jugadas el liderazgo es compartido por San Martín de Santa Trinidad y Sarmiento con 37 puntos cada uno, seguidos de Peñarol de Pigüé con 34 puntos, mientras que Deportivo Sarmiento y Automoto están con 32 unidades.
Luego están Tiro Federal de Puán, El Progreso y San Martín de Carhue con 29 puntos cada uno, Deportivo Argentino reúne 28, Boca e Independiente están 27 puntos, Tiro Federal de Villa Belgrano tiene 22 y Puán Football Club reúne 20 puntos, siendo estos los conjuntos clasificados, por ahora, para la otra etapa.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -