Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Un plan sumamente conveniente para aprovechar en la concesionaria Dalcros.
Con 0% de interés hasta en 12 cuotas.

La empresa General Motors y Dalcros están ofreciendo una más que interesante promoción para adquirir un automóvil 0 km, abierta esta propuesta para el Corsa Classic y para el Agile.

Consultado Jorge Sportelli, de la empresa Dalcros, explicó que “General Motors ha implementado para todo el país una promoción con una financiación al 0% de interés. Inicialmente fue sólo para el Corsa, pero ahora también se amplió para el Agile. La promoción termina a fin de mes”.
Agregó que “esta promoción implica congelar la cuota en un momento donde tenemos inflación. Lo que significa que con el paso de los meses se diluye el valor de la cuota. La misma es fija y en pesos, hasta 12 cuotas. Para los casos de 24 y 36 cuotas se establece un interés bajo. La promoción es que tomamos el usado y el resto se financia. Y en los casos en los que el usado sea de un valor elevado se puede llegar a financiar hasta el patentamiento y la prenda”.
La propuesta es de lo más tentadora, porque se puede concurrir a la agencia con un usado y sin desembolsar un solo peso se van en un automóvil 0 km.
En principio la promoción termina a fin de mes, por eso es que hay que apurarse para la consulta.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -