Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Etapa regional de la Feria de Ciencias.

Se expondrán 150 proyectos y acudirán más de 500 alumnos y docentes de los 8 Distritos de la zona.

El jueves 22 de agosto Coronel Suárez será anfitrión para la etapa regional de la Feria de las Ciencias.
En la oportunidad participaron 150 proyectos de los 8 Distritos que comprenden la Región Educativa 23, que traerá a más de 500 alumnos y docentes junto a equipos evaluadores que seleccionarán a los proyectos ganadores que pasarán a la instancia provincial que se llevará a cabo en Mar del Plata.
Consultado el Inspector Jefe de Distrito César Cha, explicó que toda esta actividad se reunirá en el salón de actos y en el Polideportivo de la Unidad Académica Dr. Julio César Lovecchio, por lo que ese día no habrá clases en este establecimiento educativo.
Anticipó el funcionario educativo que ser anfitriones de esta actividad implica un gran proceso de organización; “tenemos la responsabilidad que todo salga en óptimas condiciones. Se han determinado alrededor de 100 evaluadores entre profesores de diferentes áreas de Coronel Suárez y de la región”. El Inspector Jefe del Distrito dijo que “estos equipos tendrán un gran trabajo, ya que implica evaluar diferentes proyectos a través de dos entrevistas con los presentadores de cada uno de las iniciativas y luego analizarán la documentación que se les presenta y donde consta el proceso de investigación que llevaron a cabo, explicando el método científico”.
Para la ocasión está invitada la Escuela de Música para participar con su Orquesta Escuela del acto de apertura, previsto para las 11 horas de ese día, y se estima que el cierre de la actividad se estará llevando a cabo alrededor de las 15:30 horas.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -