Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Aula Móvil del Ministerio de Educación de la Nación pasó por Huanguelén.

Alumnos de los diversos establecimientos educativos de la localidad participaron de los talleres que durante toda la jornada del viernes propuso el equipo del Ministerio de Educación de la Nación, a través del Programa de Educación, Arte y Cultura.

Un día de música, arte y recreación vivieron niños y jóvenes de Huanguelén con la presencia en la localidad del Aula Móvil del Ministerio de Educación de la Nación.
La apertura oficial se llevó a cabo el viernes pasado en el SUM de la E.P. Nº 8 y estuvo a cargo del Inspector Jefe Distrital de Educación César Chá, acompañado por la Presidenta del Consejo Escolar, Susana Previsdomini, el Jefe de Gestión, Alfredo Crunger, el Director del Frigorífico Municipal, Raúl Schwab, y el Concejal Gonzalo Shard.
Luego del sencillo acto los alumnos presentes se trasladaron al Aula Móvil que se encontraba en el frente del establecimiento educativo, disfrutando de diversos talleres interactivos, artísticos y científicos de origami, ajedrez, pintura, recreación musical (taller de xicus), cine, biblioteca y el circo de Paka Paka, en un espacio equipado con tecnología de avanzada, netbooks y televisores led.
El objetivo del programa de Educación, Arte y Cultura es promover el acceso a los bienes culturales y potenciar las acciones y programas educativos de cada localidad.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -