Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los Pueblos Alemanes y su gente.
Club El Progreso se prepara para celebrar el 75º aniversario de su fundación.

El Club El Progreso de Pueblo Santa María tiene previsto una gran celebración para el 75º aniversario de la entidad.

Consultado Claudio Holzmann, Presidente, explicó que “en forma conjunta con las Subcomisiones, la Biblioteca Juan Carlos Graff y los amigos y colaboradores del Club estamos organizando desde principio de año los eventos sociales, culturales y deportivos para esta fecha tan cara a los sentimientos de todos los progresistas”.
La fecha exacta del aniversario es el 21 de agosto y para ese día está previsto primero una misa en acción de gracias a partir de las 18 horas en la Parroquia de Santa María. Luego de la misa tendrá lugar una especie de recorrido histórico para recordar cómo fue creciendo el club.
Así se visitará la casa en la que nació el Club, familia Holzmann, luego se pasará por el salón de fiestas, la primer propiedad que adquirió la entidad, luego se estará visitando el monolito que se construyó para los 25 años, ubicado frente al salón de fiestas.
De allí se trasladarán al campo de deportes, finalizando en el complejo social y deportivo que hoy concentra la mayoría de las actividades.
En cada lugar se dejará un testimonio de este aniversario y se producirá un breve acto de recordación y en la sede actual se inaugurarán obras como el cielorraso de la cancha de bochas y la remodelación total del frente, finalizando con un brindis donde se reunirá a simpatizantes, colaboradores, ex dirigentes y miembros actuales de Comisión Directiva.
Para el día 24 está prevista la gran cena y baile, para lo cual se están vendiendo muy bien todas las tarjetas, quedando muy pocas, según anticipó el Presidente de la entidad.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -