Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fines, segunda etapa.

Una nueva oportunidad para los que deben materias del secundario.

El lunes comenzó la segunda etapa del Programa de Finalización de Estudios Obligatorios Secundarios, la que se extenderá hasta el 4 de octubre.
La primera etapa que acaba de concluir, resultó exitosa. Hubo alrededor de 52 inscriptos, 12 de los cuales obtuvieron su título secundario, ya que debían solamente una o dos materias, por lo que pudieron completar estudios y conseguir el ansiado diploma.
Consultada la Inspectora Marcela Zaffora, explicó que “para la segunda etapa hay alrededor de 50 personas anotadas, pero muchos de ellos son las mismas personas que hicieron algunas materias en la primera etapa”.
Agregó que “las materias con más demandas son Matemática y Contabilidad, también en Ciencias Naturales y otras materias que tienen que ver con Biología y Química”.
Si bien el segundo tramo del Plan Fines, comenzó en la jornada de ayer, todavía hay tiempo para la inscripción, concurriendo a la sede de Inspección Educativa Distrital, en el edificio de calle Las Heras entre Alem y San Martín, de 8 a 17 horas, y si no, directamente en la EPN° 1, a partir de las 18 horas, donde se cursan las materias.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -