Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Nuevamente el Operativo Elecciones conjunto de Cablevisión Canal 4 y La Nueva Radio Suárez atrapó a la audiencia del Distrito.

Se sumaron FM Espacio 105.3 en Huanguelén, Radio Top 104.3 y el Diario Digital de La Nueva Radio Suárez.
Desde todos los espacios políticos, la ciudad, Huanguelén y la zona rural en una sumatoria de profesionalidad y técnica.

Una vez mas la propuesta conjunta de los principales medios de comunicación de la ciudad de Coronel Suárez, integrados a una amplia red de emisoras de la región de influencia hizo posible que rápidamente se fueran conociendo los principales datos y marcaran la tendencia que se mantuvo a lo largo de dos horas, para terminar confirmando el resultado provisorio en todo el distrito.
Hubo Centro de Cómputos, a cargo de Carlos Romero, la conducción de Claudio Javier Fernández y Oscar Durand, junto a los periodistas Javier Lang, Miguel Desch, Nancy Augusto, Carlos Gomez y Lucia Rodríguez, quienes desde exteriores presentaban todo lo que acontecía en nuestra ciudad, en Huanguelén Nicolas y Gaston Lede fueron quienes, de manera inmediata, ofrecieron primero cuatro mesas, y luego las diez restantes, adelantando el triunfo del Frente Renovador de Fabian Gonzalez.
Con números seguros en mano, cantidad de posibles candidatos a acceder a una banca llegaron al estudio de la Avenida Sixto Rodríguez, Fabian Gonzalez, Ruben Allende y hasta Carlos Delgado, el Dr. Pedro Rodríguez y la candidata a legisladora Nerina Neumann.
En el Centro de Cómputos trabajó un grupo de colaboradores recepcionando datos, mientras que todo el personal técnico de Cablevisión Canal 4 y la Nueva Radio Suárez desplegaron a la perfección su tarea en la seguridad de ofrecer el servicio que la comunidad estaba esperando como todos los años en procesos electorales.
Mabel Nabais y Alberto “Tito” Garcia trabajaron en la coordinación general del operativo que concluyo mas allá de las 22 horas.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -