Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Unos, festejaron en la sede de Mitre y Garibaldi.

Guillermo Recalde señaló que era evidente que la gente estaba pidiendo un cambio.
Habrá cambios de estrategias para profundizar el resultado para octubre.

Con 5110 votos obtenidos en todo el Partido de Coronel Suárez, ubicándose en un muy buen segundo lugar Guillermo Recalde en sus primeras declaraciones entendió que será necesario para avanzar en las generales y reforzar estrategias, analizar en profundidad las cosas que quedaron pendientes en el marco de una campaña que fue corta y donde faltaron evidentemente ajustar diversos detalles.
No obstante el clima de euforia que se vivía en la sede partidaria, daba cuenta de la satisfacción que se registraba en cada uno de los candidatos y dirigentes de la nueva agrupación vecinalista de Coronel Suárez.
Recalde agradeció el apoyo de la ciudadanía, que espera un cambio, voto por la pluralidad, no pido que nos juntaríamos en un proyecto común para Coronel Suárez y así trabajamos con un claro resultado que nos posiciona en una carrera ascendente que determinara cambios de estrategias y aceitar con esta primera experiencia todo un mecanismos que seguramente nos alienta favorablemente para el compromiso electoral de Octubre venidero.
De la misma manera fueron conociendo declaraciones de otros dirigentes como Maria Elvira Cejas, quien se mostró agradecida por el resultado y con las mejores expectativas futuras, no solo para las definitivas de octubre, sino que como un nuevo partido político de cara al 2015.
A medida que los fiscales iban llegando a la sede se renovaban los aplausos y las ovaciones de la gente que se acercaba a saludar a la esquina de Mitre y Garibaldi.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -