Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Ricardo Moccero reconoció que las legislativas siempre fueron difíciles e instó a trabajar intensamente para octubre, sobre todo en Huanguelen.

Reconoció el trabajo de Omar Larragueta en Huanguelén, quien fue un candidato que impulsó la boleta pero que no iba a entrar.
Habló del trabajo conjunto en la Cámara de Diputados con Héctor Gay y la Dra. Maria Marta Corrado.
Felicitó a los Pueblos Alemanes por la elección.

Al conocerse las primeras tendencias desde la sede partidaria del Frente para la Victoria fue el propio Intendente Municipal Ricardo Moccero quien confirmaba los números preliminares señalando que “Poníamos en juego 3 concejales y con este resultado se mantienen en el bloque del oficialismo” y en el caso de la localidad de Huanguelén habrá que trabajar aun mas para clarificar la situación ya que el Dr. Omar Larragueta impulsó una boleta sin ser un candidato a ingresar al Concejo Deliberante”.
Moccero agradeció a otras fuerzas políticas que lo votaron como candidato a Diputado Provincial, ya que el Frente para la Victoria triunfa en Coronel Suárez en los tres niveles.
Ricardo Moccero agradeció el amplio respaldo logrado en los tres Pueblos Alemanes que mantuvo la diferencia teniendo en cuenta el revés electoral de la localidad de Huanguelén, por lo cual dijo que “Habrá que caminar más la calle con los candidatos del lugar”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -