Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los Pueblos Alemanes y su gente.
El viernes 16 y sábado 17 Feria del Libro de la Biblioteca Juan Carlos Graff.

Anuncios de Patricia Mellinger.

Desde el mes de marzo de este año que la bibliotecaria Patricia Mellinger, quien desde hace muchos años está a cargo de la Biblioteca Juan Carlos Graff de Pueblo Santa María, junto a todo su grupo de colaboradores, se encuentra organizando la Ferie del Libro, que finalmente se concretará el viernes y sábado de la próxima semana.
Consultada, Patricia Mellinger explicó que “es una satisfacción enorme sentir que viene llegando el día que tanto esperamos, para que vea a luz esto que hemos preparado con tanta pasión y amor”.
Esta propuesta se inscribe en el marco del festejo del aniversario del Club El Progreso, que está comenzando a celebrar su 75º aniversario.
Destacó la entrevistada que “nuestro objetivo es hacer un aporte cultural a los festejos y comenzamos en realidad el domingo pasado, cuando Acción Poética llegó a Santa María para pintar poesía en uno de los murales de la cancha de fútbol”.
La actividad relacionada con la Feria del Libro comenzará el viernes 16, cuando estará presente Diego Ramuzzi, que es un Profesor de Lengua y Literatura que ha escrito muchos libros, la mayor parte de ellos dedicados a leyendas argentinas. Estará disertando y leyendo algunas de las páginas de sus obras el día viernes a primera hora de la tarde.
A las 16 horas del viernes 16 comenzará un torneo de ajedrez, ya que esta es una actividad que habitualmente se despliega en la Biblioteca Juan Carlos Graff.
Previamente esta prevista la actuación de un ventrílocuo, Norberto del Prado. Y a las 17:30 horas será recibida la narradora Renata Ceballos, cuya presencia es un regalo de la Biblioteca Popular Infantil para la su similar del Pueblo Santa María.
La jornada terminará con lectura de poesía y luego expresiones musicales.
El sábado 17 continuará abierta la Feria del Libro y la jornada será cerrada con la presentación del grupo de teatro que dirige Oscar Rekovski, con la presentación de la obra “Lombrices”.
Para el domingo 18, Día del Niño, está prevista la tradicional bicicleteada familiar desde la sede de la Biblioteca hasta la Plaza del Inmigrante, donde habrá inflables y están previstas otras actividades para toda la familia.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -