Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Grupo Scout Nuestra Señora del Carmen.

Se prepara para el festejo del 49º aniversario el 24 de agosto.

La familia Scout identificada con el Grupo Nuestra Señora del Carmen está en pleno preparativo de lo que será la fiesta de aniversario el próximo sábado 24 de agosto. Será en el salón San Cayetano y está prevista una cena y baile.
Para menores e integrantes del Grupo la tarjeta costará $60 y para el resto de las personas $100, según informó el dirigente Silvano Cimarosti.
Consultado explicó que “estamos haciendo experiencia desde el año pasado en la realización de esta forma de festejos, ya que buscamos prepararnos para el 50º aniversario que se cumplirá el año próximo”.
Habrá dos distinciones, una de ellas se mantiene en secreto hasta el momento de entregarla, y la otra a la familia Guarnieri, ya que fue Salvador Guarnieri quien donó el predio en el cual desarrollan las actividades cada sábado los Grupos Guías y Scout Nuestra Señora del Carmen.
Comentó el dirigente Scout Cimarosti que en la cena aniversario “lo que queremos es reunir a todos los allegados al Grupo, también a los que en algún momento participaron, a nuestras Hermanas, las Guías y a todos quienes quieran estar con nosotros en esta celebración”.
En el mes de septiembre se desarrollará el campamento aniversario, según indicó.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -