Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El amor es más fuerte: Heit y Olivera, juntos en la cárcel de Villa Floresta.

Luego de 10 meses en los que prácticamente no se vieron las caras, Jesús Olivera y Estefanía Heit podrán esperar el juicio oral y público en la misma cárcel.

La Jueza de Garantías Gilda Stemphelet autorizó el traslado del falso pastor desde la Unidad Penitenciaria de Saavedra a Villa Floresta, en Bahía Blanca.
Heit y Olivera permanecen detenidos desde octubre de 2012 luego de que una mujer denunciara que la pareja la había mantenido cautiva durante tres meses en una vivienda de Coronel Suárez.
La periodista está imputada de reducción a la servidumbre, lesiones graves y estafas reiteradas. En tanto que a su novio, además de los mismos delitos, se le suma el de abuso sexual con acceso carnal.
Mientras Heit pasa sus días de prisión preventiva en una celda del pabellón de mujeres; Olivera quedó alojado en el sector nuevo, en una celda con otros cinco internos, que no tiene contacto con el resto de los pabellones. Con este beneficio, ahora podrán verse tres veces por semana (jueves, sábados y domingos) en el sector de visitas.
Fuente: La Brujula 24.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -