Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Mónica Ferreyra y Griselda Rodríguez expusieron en la Radio los proyectos que impulsa el Radicalismo a través del Frente Progresista Cívico y Social.

“Somos militantes Radicales y trabajamos decididamente en política para el Partido, compartimos la filosofía Radical y en este sentido debatimos, consensuamos y elaboramos una gran cantidad de iniciativas que se pondrán en marcha desde el Concejo Deliberante”.
Salud, el Consejo de la Juventud, servicios públicos, ordenamiento administrativo y estratégico para un Coronel Suárez que necesita un crecimiento planificado.
Dos mujeres con fuerza y convicciones.

En la ronda de consultas que La Nueva Radio Suárez ha puesto en marcha todas las mañanas en plena campaña política, invitamos a Mónica Ferreyra, tercera precandidata a Concejal municipal, y a Griselda Rodríguez, séptima precandidata al Cuerpo Deliberativo local.
Con fuertes convicciones ambas se explayaron sobre la recepción que están teniendo en las constantes recorridas por la ciudad de Coronel Suárez y Huanguelén, donde junto a los Pueblos Alemanes han elaborado una estrategia de difusión de manera tal que les posibilita el contacto personal con el potencial votante para las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias.
La Profesora Rodríguez habló de su experiencia desde la educación, con una trayectoria impecable de mas de 30 años de servicio, donde hoy pararse frente al aula representa algunos riesgos, sobre todo porque el mundo dinámico y la influencia juvenil abre el abanico que lleva a la discusión y hasta algunos planteos que los jóvenes son capaces de presentar, como ocurrió en un reciente debate con los candidatos.
“Tenemos propuestas y muy firmes, surgidas del consenso y de la discusión; a esta democracia la fortalecemos a través de una mente abierta y no desde la verticalidad que nos subestiman, ya que se necesita para defender el sistema el intercambio de ideas y el enriquecimiento de todo lo que se pone al servicio del interés común”.
Rodríguez y Ferreyra coincidieron que “hacer política es una actitud de servicio; nadie acepta desde nuestro partido una responsabilidad tal solo con una finalidad de obtener un puesto o un trabajo, porque todos tenemos sobrados antecedentes personales y los presentamos como condición ineludible de una propuesta que encabeza Carlos Raúl Delgado, y desde el primer lugar hasta el último somos los candidatos de la Unión Cívica Radical, con un perfil constructivo que venimos a ofrecer a la sociedad de Coronel Suárez”.
Ya están las boletas en la sede del Comité de la calle Rivadavia y Belgrano y se prepara para este domingo, desde las 19 hs., una caravana por toda la ciudad, donde se ubicarán los candidatos, se entregarán las boletas y nuevamente se hará sentir como una gran opción el Radicalismo de Coronel Suárez, unidos en el Frente Progresista Cívico y Social.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -