Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El grupo solidario Millá Curá anunció una serie de actividades a cumplir en nuestro medio.

En conferencia de prensa el grupo Millá Curá, representado por Darío Gómez, Estefania Pezzati, Florencia Kloppertanz, Alejandra Campan, Estefania Graff, Leandro Schmollinger y Ruben Kopelson, anunció que habrán de participar activamente de la celebración de cumpleaños del Hogar La Providencia que se llevará a cabo este sábado en la sede de la institución en calle Lamadrid.

El 6 de agosto, Día de Coronel Suárez, presentarán la maqueta del Parque de la Gloria que fuera realizada por los integrantes de la agrupación y la colaboración de Rubén Kopelson, por lo cual se invita a los vecinos después del desfile a apreciarla en las vidrieras de Fotos Degele sobre la Avenida Alsina.
Mientras tanto tendrán habilitado un kiosco para reunir fondos durante el desarrollo de la gran fiesta del 6 de agosto en el centro de la ciudad.
Entre otras actividades se anunció para el 18 de agosto, celebrando el Día del Niño, en el Centro Comunitario Espíritu Santo del Pueblo Santa Trinidad a través de un proyecto con la Escuela Nº 41, se harán presentes con vestimentas de los pueblos originarios.
Para el 8 de septiembre se prepara un viaje para participar de la suelta de cóndores andinos rehabilitados en el Zoológico de la ciudad de Buenos Aires y que se llevará a cabo en la Sierras de Paileman.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -