Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Club El Progreso del Pueblo Santa Maria dio a conocer en conferencia de prensa los actos oficiales por su 75º aniversario.

El 21 de agosto serán las ceremonias protocolares y el 24 la gran fiesta.
La Comisión Directiva y colaboradores comentaron detalles del programa central.

En la sede de Club El Progreso del Pueblo Santa Maria se llevó a cabo una conferencia de prensa mediante la cual dirigentes y colaboradores se explayaron sobre cada uno de los eventos organizados hasta el 22 de septiembre para conmemorar el 75º aniversario que la institución cumplirá el próximo 21 de agosto.
Para ello estuvieron presentes el Presidente de la Comisión Directiva, Ingeniero Claudio Holzmann, acompañado de la Secretaria Antonella Rowhein, Eliana Walter Tesorera, la Bibliotecaria de la Biblioteca Juan Carlos Graff Patricia Mellinger, en representación de la Municipalidad Laura Schrohn y Marcelo Castorina y por el Foro Cultural Blanca Duarte, quienes consideraron aspectos de cada uno de los actos que se han programado para resaltar un acontecimiento que seguramente movilizará a toda la comunidad del Pueblo Santa Maria, abarcando aspectos sociales, deportivos, culturales y las ceremonias protocolares que se han previsto para el 21 de agosto, fecha fundacional de la institución.
Por su parte, el Presidente de la entidad, Claudio Holzmann, anticipó que están próximas a salir a la venta las tarjetas para la cena aniversario del 24 de agosto, a un valor de $150 las generales, $140 los socios y $120 los menores.
El programa de actos es el siguiente:
Sábado 3 de agosto - A la hora 14 torneo de tenis 75º aniversario.
3 y 4 de agosto - Curso local de árbitros de voley. Organiza la Asociación de Voleibol del Sudoeste. Lugar: Complejo Social y Polideportivo.
10 de agosto - 10 horas. Encuentro de Hockey, categorías formativas.
16 de agosto – 14:30 horas. Inauguración de la Feria del Libro en el Complejo Social y Polideportivo.
17 de agosto – 10:30 horas. Feria del Libro.
17 de agosto - 14 hs. Torneo de Fútbol 5. Auspicia la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez.
18 de agosto - 14 horas. Bicicletada por el Día del Niño, partiendo desde el salón Polideportivo hacia la Plaza del Inmigrante. Tarde recreativa. Organiza Biblioteca “Juan Carlos Graff”.
19 de agosto - Desde la hora 14. Encuentro de Voley Femenino 75º Aniversario.
21 de agosto - Día del 75º aniversario del Club El Progreso.
18 horas: Misa en Acción de Gracias por el 75º aniversario en la Parroquia Natividad de María Santísima de Pueblo Santa María.
A la hora 19 descubrimiento de placas: salón de fiestas, Campo de Deportes y Complejo Social y Polideportivo. Inauguración de Obras. Brindis en la confitería del Club.
El sábado 24 de agosto a la hora 21:30 gran cena y baile en el Complejo Social y Polideportivo. Elección de la reina, Distinciones, Socios vitalicios, Ameniza “Los Errantes”.
31 de agosto - 10 horas, Encuentro de Fútbol – Categoría 2004.
1 de septiembre desde la hora 14, Torneo de Bochas 75º Aniversario.
El 7 de septiembre a las 20 horas Fiesta del Acordeón. Organiza Rotary Club Las Colonias, en el Complejo Social y Polideportivo.
8 de septiembre a las 18 horas. Desfile de Modas Primavera – Verano. Organiza Subcomisión de Patín.
14 de septiembre – 15:30 horas. Tarde de Té en instalaciones del Grupo de Equinoterapia De Corazón, Juegos y Kermesse.
21 y 22 de septiembre - Torneo Regional de Patín. Complejo Social y Polideportivo.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -