Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Ricky Álvarez y Juan Javier Fernández son los candidatos de Unidos por la Libertad y el Trabajo, lista 501.

Van con Francisco de Narváez y Héctor Gay.

Ricardo Álvarez, de larga militancia en el Justicialismo suarense, y Juan Javier Fernández, reconocido seguidor de las políticas y filosofías de Eduardo Duhalde, visitaron los estudios de la Radio y ambos dieron a conocer una serie de proyectos que están vinculados con la administración publica, los recursos presupuestarios del Municipio, la transparencia, obra publica, acciones culturales, sociales y estimuladoras políticas para la juventud y la educación.
Los dos jóvenes dirigentes están convencidos de llegar al electorado del Partido de Coronel Suárez con un mensaje renovador, encontrando en la vocación de cambio que, según dijeron, “se advierte hoy en la sociedad del Distrito, pero con una faceta constructiva que sea capaz de interpretar el sentir popular y llevarlo al Concejo Deliberante”.
Ricky Álvarez dice que “el cambio es inminente”, mientras que Fernández advierte que “Moccero se va y esto hay que decirlo así claramente, por lo cual Osvaldo Fuentes Lema va a necesitar de un Concejo Deliberante homogéneo, constructivo y que ayude a gobernar, pero que no pierda, como ocurre en la actualidad, el rol de fiscalizador de la gestión publica, ya que se trabaja como si fuera un feudo, donde el Intendente manda, dispone, cambia partidas, beneficia a los amigos, mientras que también es innegable que la obra publica ha sido inmensa, pero estamos convencidos que con un eficaz control y una correcta planificación se hubieran optimizado todos los recursos que fueron llegando en los últimos años a Coronel Suárez”.
Ricky Álvarez mostró la boleta con los tres cuerpos completos, dijo que están a disposición de la ciudadanía en el local partidario de Lamadrid y Villegas: “es roja, para sacarle la tarjeta roja al Gobierno Nacional”.
Expresó que se esta trabajando en la actualidad en la distribución de los fiscales en cada una de las 98 mesas que estarán habilitadas en todo el Distrito.
Este sábado a las 18 hs. se prepara un gran acto en Modesto Bar en la localidad de Huanguelén, donde se presentarán todos los candidatos y la propuesta de Unidos por la Libertad y el Trabajo.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -