Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Horacio Durañona y Alberto Fernández, dos grandes armadores de UNOS.

Hablaron de la excelente recepción que están teniendo de los vecinos.
“Estamos juntos como vecinos representativos, cada uno en lo suyo; hemos armado un equipo de trabajo para un futuro vecinalismo autentico”.

Integrantes del equipo de campaña de la agrupación vecinalista UNOS visitaron la Radio.
Horacio Durañona y Alberto Fernández.
“Hoy vinimos quienes no estamos en la lista, pero queremos mostrar que todos trabajamos, que tenemos un gran equipo, estamos jugados por este proyecto y convencidos que haremos una gran elección”.
“En el 2011 pensamos que en nuestra ciudad se necesitaba un cambio y ese cambio se podría lograr si muchos nos uníamos en un partido vecinalista y desde allí estamos reuniéndonos, trabajando, acercamos las posiciones, pudimos conformar un lista completa y representativa de todos los sectores, pero atrás de esa lista también tenemos un gran equipo que ya está bosquejando diferentes proyectos en los que hay que trabajar”.
Los dirigentes también coincidieron en destacar que “fue más difícil la cuestión legal, ya que estuvimos hasta las horas previas de la presentación de las listas sin saber si era aprobada o no por la Junta Electoral, que el armado de la misma”, dijo Horacio Durañona.
El dirigente luego agregó que “me extraña que en esta campaña no haya cruces desde el oficialismo hacia nuestro partido, debe ser porque saben que esta movida vecinalista es importante y nos quieren ignorar; creo que ese silencio es por la gran aceptación que tiene nuestra lista en toda la sociedad”.
Luego agregó que “tenemos un grupo sencillo, transparente, con muchas ideas, con gente valorable, representativa de toda la comunidad”.
Alberto Fernández, un hombre clave en la Coalición Cívica, habló sobre la marcha de la campaña de UNOS.
“Estamos muy contentos, entusiasmados, escuchando a la gente, como lo hicimos antes cuando nos decían únanse y aquí estamos, después de un trabajo interesante de casi dos años; unimos fuerzas con gente de diferentes partidos e independientes, todos muy valiosos y esto es lo interesante”.
“Nos interesa trabajar sobre varios temas, tales como priorizar los gastos y las inversiones, saber en qué se invierte el dinero y cómo, que haya claridad, consenso, transparencia, que se planifique, no que primero se haga el asfalto y luego se rompa para pasar las cloacas o el agua; queremos trabajar por el medio ambiente, qué hacer con los residuos, cómo tratarlo, copiar lo que esta bien en otros Distritos; creo que esta es la manera de progresar ordenadamente”, afirmaron los dirigentes de UNOS, quienes también informaron sobre los pasos que seguirán adelante en esta campaña, cuyo comité esta ubicado en Mitre y Garibaldi, donde se están formando los fiscales para las Elecciones Primarias del 11 de agosto.
Horacio Durañona y Alberto Fernández mostraron la boleta blanca con letras negras que el votante encontrará en la mesa del cuarto oscuro en el ultimo lugar, pero la recomendación es retirarla de la sede partidaria de la esquina de Mitre y Garibaldi.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -