Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Se viene una nueva edición de la gran Fiesta de la Carneada.

Un menú excepcional, la música y los bailes tradicionales con tarjetas a la venta.
31 de agosto en el Pueblo San José.
Una fiesta única por la trascendencia, organización y calidad de sus platos típicos.
Hugo Schwab formuló los anuncios.

La Asociación Cultural Germano Argentino del Pueblo San José y la Asociación Descendientes Alemanes del Volga organizan para el sábado 31 de agosto la décimo segunda edición de la Fiesta de la Carneada.
En esta oportunidad las dos instituciones trabajarán en forma conjunta y la fiesta será en el Club Germano.
El valor de la tarjeta es de $180 y ya se pusieron a la venta en los lugares habituales y ante los integrantes de ambas Comisiones.
El menú será ensalada rusa con varios fiambres caseros, luego chorizo con ensalada, carne de cerdo, carne de vaca, papas al horno, helado, además de vino y gaseosa, siendo amenizada por el Grupo Astral.
Según informó el dirigente Hugo Schwab también se presentará Gerhardt Papp y su grupo, que harán una serie de números musicales en diferentes intervalos del baile.
Las tarjetas se venden en Frutería y Verdulería La Frutillita en calle Mitre, en Rivadavia 114 con Hugo Schwab o se puede consultar al 15 404899.
El dirigente consultado expresó que se ponen a la venta 550 tarjetas por una cuestión de organización y que una gran cantidad ya fueron reservadas por gente de nuestra ciudad, Pueblos Alemanes y toda la región.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -