Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Se completa la décimo novena fecha del Torneo Apertura.

La Radio relata en el Parque Alberdi Blanco y Negro con Peñarol de Pigüé.
En Villa Belgrano Tiro espera a Tiro Federal de Puan.
En Santa Maria El Progreso recibe a Unión de Tornquist.
Gran partido en Pigüé entre Sarmiento y Deportivo Sarmiento, ambos luchan en los primeros lugares de la tabla.
Independiente visita a San Martín de Saavedra y Boca a Puan Football Club.
San Martín de Santa Trinidad ya ganó y es el único puntero.

Se completa este domingo desde las 13:30 hs. en reserva y las 15:30 hs. en primera división la décimo novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional, programación que se inició el ultimo domingo cuando San Martín de Santa Trinidad derrotó a Atlético Huanguelén por 2 a 0, resultado que le permitió alcanzar la punta del certamen en soledad a la espera del resto de la fecha que se juega este domingo.
Uno de los partidos más destacados se jugará en Pigüé entre Sarmiento y Deportivo Sarmiento.
El conjunto piguense intentará un triunfo para alcanzar al “Sanma”, mientras que el verdirrojo debe si o si sumar tres unidades para tratar en las ultimas dos fechas acortar diferencias con el equipo de Pueblo Santa Trinidad.
Otro atractivo encuentro se desarrolla en el Parque Alberdi entre Blanco y Negro y Peñarol de Pigüé, ya que el albinegro, tras su última victoria, se metió en el lote de los clasificados, mientras que el azulgrana lucha también en los puestos de privilegio de este Apertura.
La fecha para los suarenses se completará con los encuentros que jugará de local El Progreso con Unión de Tornquist y Tiro de Villa Belgrano con Tiro de Puan, todos buscando unidades importantes para llegar lo mas arriba posible en la tabla de valores.
Boca por su parte visita a Puan Football Club e Independiente a San Martín de Saavedra.
El resto de la programación será la siguiente:
Automoto espera a Deportivo Argentino, San Martín de Carhue a Empleados de Comercio y Peñarol de Guaminí a Racing, con fecha de descano para Unión Pigüé.
Recordemos que la tabla de posiciones es encabezada por San Martín de Santa Trinidad con 37 puntos, Sarmiento esta con 34, seguidos por Deportivo Sarmiento con 32 unidades, Peñarol de Pigüé tiene 31 y Automoto esta con 29 puntos.
Tiro Federal de Puan también esta con 29, Deportivo Argentino esta con 28, Boca reúne 27 unidades, San Martín de Carhue y El Progreso tienen 26 puntos, Unión Pigüé esta con 24, Tiro Federal de Villa Belgrano y Blanco y Negro están con 19 unidades, siendo estos los conjuntos clasificados por ahora para la otra etapa.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -