Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Rodolfo “Fito” González y una encendida defensa del modelo de Gobierno de Néstor y Cristina.

El segundo candidato en la lista del Frente para la Victoria desde Huanguelén enfatizó que “seguramente falta mucho por hacer, pero este gobierno hizo muchas cosas importantes por el trabajador, como las paritarias y las jubilaciones, por eso yo sigo acompañando y mas comprometido aun con este modelo”.

Desde Huanguelén habló con La Nueva Radio Suárez el dirigente de Luz y Fuerza Rodolfo “Fito” González, candidato además en el segundo lugar del Frente para la Victoria para el Consejo Deliberante.
“Estamos trabajando fuerte en Huanguelén con un grupo de jóvenes que nos acompaña y además preparamos el acto para este domingo a las 18:30 hs., que servirá para presentar a todos los candidatos y cerrar esta primera etapa de la campaña con vistas a las Primarias del 11 de agosto”.
“Estas elecciones son una buena oportunidad para mostrar toda la gestión de Moccero; yo siempre acompañé el proyecto de la Presidenta y su esposo y me siento identificado con esta política de justicia social, motivo por el cual ahora estoy acompañando al Intendente”.
Luego agregó que “Huanguelén fue creciendo en los últimos tiempos y se empezaron a concretar obras, tal es el caso del Barrio San José, que cambió toda su fisonomía con un gran crecimiento, a esto hay que sumarle el mejoramiento en varias calles, el plan de luminarias, muchas obras de gas, además de otra infraestructura que se fue ejecutando”, afirmó González.
El dirigente de Luz y Fuerza remarcó que “esta política logró un cambio sustancial en la cuestión social, trabajando en los sectores mas vulnerables y con la gente que menos tiene y esa es mi política, la social, la de la gente, como sucede con el trabajo que se hace con los adultos mayores con Osvaldo Lezica o desde la Delegación Municipal, donde Alfredo Crunger esta permanentemente con los vecinos y atendiendo sus problemas”.
Para cerrar Rodolfo González expresó que “la base de la comunidad esta en la gente y sus instituciones y a Huanguelén todo le ha costado mucho, pero con Néstor, con Cristina y el Intendente hemos logrado ir avanzando y buscando una comunidad mas igualitaria”.
“Seguramente falta mucho por hacer, pero este gobierno hizo muchas cosas importantes por el trabajador, como las paritarias y las jubilaciones, por eso yo sigo acompañado y mas comprometido aun con este modelo”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -