Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Felipe Solá en Coronel Suárez.
Va por la reelección como Diputado Nacional.

Respaldó la candidatura de Fabián González por el Frente Renovador.
“Sergio Massa es el político con mayor proyección de futuro y el gran candidato a conducir el país a partir del 2015”.

Estuvo en la mañana del martes en nuestra ciudad el actual Diputado Nacional por el Peronismo Disidente Felipe Solá, quien actualmente va por la renovación pero acompañando a Sergio Massa.
Solá fue Gobernador de la Provincia de Buenos Aires hasta el 2007, antes fue Vicegobernador de Carlos Ruckauf y es un dirigente con muchos años en la arena política, ya que primero estuvo en el Gobierno de Carlos Menen, luego de Eduardo Duhalde, mas tarde de Carlos Ruckauf, se sumó al Kirchnerismo, se fue con De Narváez y ahora esta con Sergio Massa, no sin antes conformar el Peronismo Federal en la Cámara de Diputados.
A nuestra ciudad arribó el martes alrededor de las tres de la madrugada, tras un raid y unos cuantos kilómetros recorridos por toda la región, no sin antes tener un inconveniente en un neumático y la llanta producto que el vehiculo que lo transportaba “agarró” un pozo en la zona de la Ruta 60 y 85, circunstancia que le provocó la consecuente queja al Diputado Nacional, a quien se le recordó los años de su administración en la Provincia de Buenos Aires.
Felipe Solá vino a respaldar la precandidatura de Fabián González en nuestra ciudad y la lista que lo acompaña y obviamente habló con los medios de prensa de la ciudad de los temas más importantes que al propio Solá le interesa dar a conocer.
El ex Gobernador habló de los proyectos de esta nueva agrupación política que lidera Sergio Massa, de su enfrentamiento con el Kirchnerismo, de la manera de hacer política y de la realidad de la Provincia de Buenos Aires.
“Yo la entregué sin déficit y hoy tiene un déficit de 20 mil millones de pesos”, afirmó.
De Sergio Massa dijo que “es el político con mayor proyección de futuro y el gran candidato a conducir el país a partir del 2015”.
“Tiene 41 años y una enorme capacidad; es cierto que estuvo en el Kirchnerismo, pero también es cierto que cambio el ANSES, modificó la posibilidad de jubilar a mucha gente que trabajó durante toda su vida, pero también es verdad que esta haciendo una gran gestión en su Distrito y es la gran figura de la política actual, con una gran proyección” dijo Solá de Sergio Massa.
Luego agregó que “el poder de Cristina se esta terminando; tuvo un 54% de los votos en las ultimas elecciones y ahora no va a llegar al 32%. ¿Dónde se van esos votos?” se preguntó; “es simple, se van con otros partidos, principalmente con Sergio Massa, a quien hoy todas la encuestas lo dan 10 puntos arriba”.
Solá también habló de su trabajo en la Cámara de Diputados.
“Es imposible presentar un proyecto o sesionar, somos minoría, por lo cual lo único que se trata son los proyectos que envía el Ejecutivo, que no les interesan a la gente, por este motivo la Cámara de Diputados pareciera que no funciona”.
Casi a manera de monologo el ex Gobernador de la Provincia anticipó el triunfo de Sergio Massa en la Provincia y pidió acompañar a los candidatos locales.
Justamente los referentes de nuestra ciudad, Fabián González, Mariela Holzmann y Ariel Álvarez de Huanguelén, fueron quienes acompañaron a Felipe Solá en la rueda de prensa que se desarrolló en las instalaciones del Gran Hotel Coronel Suárez.
Sin duda que al Massismo mucho le interesa nuestra ciudad, ya que en pocos días pasaron varios de sus referentes, como la Doctora Maria Marta Corrado, candidata a Diputada Provincial, Dámaso Larraburu, hombre fuerte del Justicialismo bahiense, y ahora Felipe Solá.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -