Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Kapanga y Metabombo el 6 de agosto.

Los Pericos y posiblemente Coty el 21 de septiembre en el Balneario Municipal.
Se prepara una gran movida por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera.

Desde la Municipalidad se están ultimando los detalles de toda la actividad que se llevará a cabo el próximo 6 de agosto.
Recordemos que además del desfile tradicional que este año será en la calle Mitre, se prepara una gran movida en la Avenida Alsina y la Plaza San Martín, donde se montarán dos escenarios para la actuación del grupo Metabombo y frente a la Municipalidad con un show espectacular de Kapanga, finalizando la jornada festiva de la ciudad con fuegos artificiales.
Según informó el Coordinador del show de Kapanga, Juan Carlos Zeki, estarán arribando a nuestro medio a media mañana, brindarán una conferencia de prensa, probarán sonido alrededor de las 13:30 hs. y comenzarán con el espectáculo a la hora 17:30, con una duración mínima de 90 minutos.
Por su parte, el grupo Metabombo en el escenario de Alsina y Belgrano actuará desde la hora 16, motivo por el cual se quiere dar una continuidad desde el inicio del desfile, el show de los bombos y cerrar con Kapanga.
Ante la consulta de la Radio sobre la no participación de bandas musicales de nuestra ciudad como teloneras, expresó que “los tiempos son muy ajustados, pero también hablamos con varios chicos que hacen música en la ciudad, los cuales podrán inscribirse en el Instituto Cultural, ya que estamos preparando una gran fiesta de la primavera y Día del Estudiante en el Balneario Municipal el sábado 21 de septiembre, día en el cual esta confirmada la presencia de Los Pericos y posiblemente el cantautor Coty”, afirmó el funcionario.
Zeki indicó también que “para el 21 de septiembre se prepara el Balneario para esta ocasión, se organizarán una serie de actividades y la movida central estará ubicada en el sector denominado la isla, donde se armará un gran escenario con actuaciones musicales durante toda la tarde, para cerrar con Los Pericos y la posibilidad, no confirmada aun, de Coty”.
“Queremos invitar a toda la gente para este martes 6 de agosto, ya que los espectáculos que se brindarán son muy buenos y tendremos para todo el publico una jornada especial, siempre se reclaman actividades para el Día de Coronel Suárez, bueno, ese día tendremos mucha y hay que disfrutarla”, afirmo Zeki.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -