Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Josi de Lusarreta y su frontal reclamo por la extracción de árboles en la Avenida Casey.

Se quejó por la falta de respuesta por parte de las autoridades.
Se preguntó por el proyecto y manifestó su indignación por un tema recurrente.

Una vecina de la ciudad, como algunos otros, se mostró enojada ante la quita de los árboles en la Avenida Casey, pero además por la falta de respuesta de las autoridades municipales ante una nota que presentaron días pasados justamente con este reclamo, solicitando explicaciones profesionales del por qué de esta quita de los árboles.
En la Radio Josi de Lusarreta indicó que “le enviamos una nota a las autoridades municipales o a quien corresponda pidiendo una explicación sobre qué piensan hacer sobre la Avenida Casey, pero no obtuvimos una respuesta”.
Luego agregó que “no sabemos qué harán con los árboles que están extrayendo, pero somos un grupo que esta totalmente en contra, sabemos que no somos muchos, pero somos una parte de la comunidad y no nos gusta que nos ninguneen y no nos den ninguna respuesta o alguna explicación”.
“Nos enteramos que los árboles se quitaban porque por ahí pasaba la red de gas; ahora, ¿justo por ahí va a pasar?”, se preguntó.
Mas adelante manifestó que “dicen que se amplia la Avenida Casey por razones de transito, pero ¿eso fue estudiado, hay un proyecto? Y si lo hay, ¿dónde está? Llenan todo de carteles, aquí no dice nada, inclusive hablaron de un registro de oposición, ¿dónde está, dónde se publicó?”.
Para cerrar afirmó que “estamos indignados, porque están quitando los árboles, pero además porque ni siquiera nos respondieron la nota y mucho menos nos recibieron”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -