Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Pedro Rodríguez y Leandro Tarayre, dos referentes del Radicalismo.

Las razones para votar a Delgado y la coherencia política.
“Hay muchos temas por mejorar, como el manejo de los recursos públicos, el Basurero, la red de agua, la red vial, la tasa vial, los caminos rurales, en definitiva, es mucho por que trabajar, pero como siempre decimos se va mucho de Coronel Suárez en impuestos y llega muy poco; sin duda que ser político sin escrúpulos ha sido la actividad más rentable en los últimos 10 años”.

La Unión Cívica Radical con dos de sus referentes también visitó la Radio.
El Doctor Pedro Rodríguez, Presidente del Comité, y el precandidato a Concejal Leandro Tarayre.
El hijo de ex Senador Provincial Félix Mario Tarayre indicó que “estamos con ganas, formamos un gran equipo para trabajar con fuerza, con ganas, recorrimos los Pueblos Alemanes, Villa Belgrano, Huanguelén y ahora, en el ultimo tramo, estaremos en nuestra ciudad”.
El joven dirigente agropecuario afirmó que “también sumaremos a las instituciones, sobre todo las deportivas, que son fundamentales en la contención de chicos y jóvenes, debemos acompañar y apuntalar su trabajo”.
Ante la pregunta sobre qué siente siendo Radical y desde cuándo, respondió que “es un orgullo pertenecer a la Unión Cívica Radical y cuando participo de algo me juego, tengo convicciones heredadas de mi familia, nosotros tenemos identidad y pensamos a largo plazo”.
“Soy un convencido que hay que generar consensos, dialogo, es la única manera de seguir avanzando, nos tenemos que dar cuenta que queremos participar y ser escuchados”.
Luego habló de algunas propuestas y qué se puede mejorar en el Distrito.
“Hay muchos temas por mejorar, como el manejo de los recursos públicos, el Basurero, la red de agua, la red vial, la tasa vial, los caminos rurales, en definitiva, es mucho por que trabajar, pero como siempre decimos, se va mucho de Coronel Suárez en impuestos y llega muy poco, sin duda que ser político sin escrúpulos ha sido la actividad mas rentable en los últimos 10 años”.
Luego el Doctor Pedro Rodríguez volvió a destacar la personalidad de Carlos Delgado y pidió el acompañamiento del electorado.
“Nosotros apelamos al voto no solo Radical sino al voto independiente, porque tenemos encabezando la lista un hombre común como Galleta Delgado, sencillo, buena gente, honesto, coherente, qué mas se le puede pedir a un candidato, todas esas condiciones las tiene el querido Galleta”.
También reflexionó con respecto a los otros candidatos.
“El resto de los candidatos son como el Intendente, buscan la reelección indefinida, ya que muchos de ellos van por la renovación y ahora ofrecen cosas que no pudieron hacer siendo Concejales”.
“Galleta no es un slogan, él conoce la calle y sus problemas, esta con la gente, la conoce, charla todos los días y además esta rodeado de un gran equipo de trabajo que tiene un plan integrador que baja desde el orden nacional y provincial; hay centenares de Diputados, Senadores, Intendentes, Concejales Radicales, por eso decimos que nosotros somos la alternativa”.
Rodríguez fue más allá y habló de obras no finalizadas.
“Nadie habla de lo que no se terminó, de la Terminal, de la Ruta 67; es hora de decir basta, el Radicalismo esta bien parado y además es un partido orgánico y con propuestas, no podemos hablar solo de sacar la mayoría, nosotros tenemos proyectos, podemos hablar de viviendas, de instituciones, de agua, forestación, limpieza de la ciudad, oficina para atender los reclamos de la gente, de trabajo genuino, de pensar una ciudad en serio, de inseguridad, de mantener reuniones mensuales con el Secretario de Seguridad; nuestros equipos trabajan en todo esto”.
El Doctor Rodríguez luego cerró afirmando que “estamos todos en el mismo colectivo, somos la alternativa renovadora, la única oposición, el resto son listas Justicialistas, nosotros somos los únicos que vamos a una interna el 11 de agosto, somos transparentes y pedimos el acompañamiento de la gente”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -