Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Laura Hernández es la reina de Coronel Suárez 2013.

Fue coronada por el Intendente Municipal Ricardo Moccero, en una noche donde la belleza, juventud y un hermoso espectáculo musical que marcó el inicio de la programación del Mes de Agosto.
La secundaron Lucía Weiman como primera princesa, Maira Sauer segunda princesa, Maricel Haspert miss elegancia y Fanny Goyeneche miss simpatía.

Coronel Suárez ya tiene su reina, edición 2013, que será presentada oficialmente el próximo cinco de agosto en la Noche de Gala y que fue coronada con todos los atributos que recibió de la reina saliente, Candela Romano, en el marco de un espectáculo que organizó el Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez con la colaboración de comercios y profesionales de la belleza femenina que aportaron su esfuerzo en la organización de un evento tradicional que como siempre colmo toda la capacidad del Teatro Italia.
La reina 2013 Laura Hernández representando a la Escuela Especial Nº 501 fue coronada por el Intendente Municipal Ricardo Moccero y su esposa Analía mientras funcionarios del Gabinete Municipal y miembros del jurado fueron los encargados de entregar bandas, coronas, flores y los regalos habituales, entre ellos el presente otorgado como todos los años por la Nueva Radio Suárez, una hermosa joya artesanal de Hugo Zaballa.
Las postulantes desfilaron con remeras intervenidas por artistas plásticos locales, trajes de baño aportados por Trotes Deportes, accesorios de “Cinco Sentidos” de Silvana Galano y vestidos de gala confeccionados por el Instituto Cultural y diseñados por Marcelo Dihel quien además obsequió un impactante vestido de noche a la flamante reina de Coronel Suárez.
Las 13 postulantes lucieron radiantes maquilladas y peinadas por Inés Graff y Valeria Behrendt de Glam Hair Evolution y lucieron calzado de MD Glam de Miguel Dewaldt, todo lo cual realzó la noche que presente un clima de glamour y buen gusto que sobresalió con el paso y demostración de cada una de las 13 postulantes.
La reina 2013 estuvo acompañada por Lucía Weiman como primera princesa representando a Unión Transporte Partido de Coronel Suárez, Maira Sauer fue consagrada segunda princesa representante de Club Social, Deportivo y Cultural "El Progreso".
Miss elegancia Maricel Haspert representando a los Bomberos Voluntarios Coronel Suárez y Miss Simpatía fue consagrada Fanny Goyeneche representando al Centro Blanco y Negro.
La Noche de las Reinas contó, además, con las estelas actuaciones de grupos locales como la Banda de Rock de la Escuela Municipal de Música, el cuerpo de baile “Las Varadé” y fragmentos del gran musical “El Gato con Botas” con lo que el publico que asistió en la noche del domingo al espectáculo se vio gratamente gratificado desde lo artístico con la propuesta que acompaño todo el despliegue que se pone en marcha para proclamar a la reina 2013 y sus princesas.
Las 13 postulantes que participaron en la elección de la reina fueron
1. Nombre: Fiama Gallinger.
Institución a la que representó: Cooperativa Mincay Pueblo San José.
2. Nombre: Tamara Colicheo.
Institución a la que representó: Agrupación Folclórica "Las Hermanas".
3. Nombre: María Belén Bender.
Institución a la que representó: Peña Dale Boca.
4. Nombre: Maira Sauer.
Institución a la que representó: Club Social, Deportivo y Cultural "El Progreso".
5. Nombre: Laura Hernández.
Institución a la que representó: Escuela Especial Nº 501.
6. Nombre: Lucía Weiman.
Institución a la que representó: Unión Transporte Partido de Coronel Suárez.
7. Nombre: Melanie Baleman.
Institución a la que representó: Banda Municipal de Música "Bartolomé Meier".
8. Nombre: Lucia Dome.
Institución a la que representó: Centro de Jubilados Pueblo San José.
9. Nombre: Maricel Haspert.
Institución a la que representó: Bomberos Voluntarios Coronel Suárez.
10. Nombre: Angélica Pessoa.
Institución a la que representó: Centro Educativo Complementario.
11. Nombre: Daniela Izarriaga.
Institución a la que representó: Club Ferroviario Mitre.
12. Nombre: Fanny Goyeneche.
Institución a la que representó: Centro Blanco y Negro.
13. Nombre: Daiana Lang.
Institución a la que representó: Centro de Jubilados Villa Belgrano.
El Jurado estuvo integrado por Mabel Nabais, locutora y conductora de radio y televisión “Mujer del Año 2010”, quien será Presidente de este Jurado.
Silvia Varadé, Profesor de Danzas clásicas y contemporáneas que hoy nos honra con su presencia en nuestra ciudad.
Graciela Schneider, destacada estilista de nuestra ciudad y actriz y en alemán.
Pablo Ordoñez, Profesor de Educación de Física, preparador físico y destacado deportista de Coronel Suárez.
Darío Rodríguez, estilista corporal titular de Prana “Centro de estética y Salud”, y está casado con Natalia Acosta, quien fuera Reina de Coronel Suárez en el año 2007.
En el transcurso del espectáculo se agradeció a diferentes personalidades y comercios.
Modisto Marcelo Diel que diseñó el vestido que lucen las postulantes y que vistió gentilmente a la señorita Sofía Kleiner. Por su parte, Marcelo Diel obsequió un modelo exclusivo de su colección a la nueva soberana.
A Erica Hubert, del Instituto Cultural quien confeccionó los vestidos.
El maquillaje de Valeria Behrendt y los peinados Inés Graff, ambas titulares de Glam Hair Evolution.
A Miguel Dewald de MD Glam por el calzado que han lucido las postulantes
A Francisco Quiroga titular de Trotes de Deportes por facilitar los trajes de baño que han lucido las postulantes
A Sabina Ojeda, por su gran colaboración estítica y coreográfica, quien está a cargo del Taller de Danzas contemporáneas dictado por el Instituto Cultural.
Sofía Kleiner agradece muy especialmente a su peluquera Luciana Fernández.
El maquillaje del Gato con Botas realizado por Mariela Kraft.
Y muy especialmente a Joyería “El estilo” de Juan Kuhn, que desde hace 7 años confecciona y dona muy generosamente la medalla para la nueva soberana.
A Darío Rodríguez titular de “Prana estética” entregará un pase libre por 30 días, a la Reina y ya no será una Reina.
Al Secretario del Sindicato Luz y Fuerza Roberto “Poty” García por el viaje a las Cataratas del Iguazú y Federación a través de la empresa Electroturismo.
Al Sr. Intendente Municipal por la decisión política de aportar un subsidio de 7.000 pesos para la institución a la que representa la nueva soberana y 3.000 para la Reina.
A los comercios y empresas que han hecho llegar regalos y presentes para la Reina y sus princesas
Perfumería Eden, Joyería Zaballa, Le Utopik de Juan Emilio Dejean, Poupée de Nora Cabral, El Mirador Centro de Carolina Fernández, Lola de Romina Ferrario, Elenita Novias , Gran Hotel Coronel Suárez de Rubén Dacunti, Artemio Gramajo de Mauro Dewald , La Nueva Radio Suárez de Oscar Alejandro Durand, Maxson de Leandro Thomas, Teclas de Eduardo Schtre, MD Glam de Miguel Dewald , González Hermanas ,Rouge Boutique de Elsa Hoffman , Dino Vizioli Imagen y Sonido ,Simona de Mariangeles Borzi Guardón ,Arte Moderno de Hugo y Mariano Schroh, Óptica Guisilieri de Aldana Guisilieri, Josefa de Aldana Guisilieri y La Rocca de Eduardo La Regina y Ricky Rosetti.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -