Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Presidente de la Asociación Puntaltense de Básquetbol recibió un presente en nombre del Centro Deportivo Sarmiento.

Agradeció el tesorero quien se mostró satisfecho por el rol cumplido donde la entidad verdirroja sumó competencia y prestigio al torneo oficial.
Represento a la Asociación el tesorero Rogelio Ramallo.
Hubo intercambios de presentes.

El Centro Deportivo Sarmiento aprovechó la cena aniversario para entregar un reconocimiento a Javier Mussi, en su carácter de Presidente de la Asociación Puntaltense de Básquetbol y destacar la apertura y capacidad de organización en cada evento deportivo organizado.
El presente recordatorio testimoniaba además el agradecimiento por la apertura que la Asociación Puntaltense de Básquetbol brinda para las instituciones de nuestro medio, a quienes habilitan a participar de cada uno de los torneos oficiales que organiza con toda seriedad y responsabilidad.
El dirigente de Punta Alta visitante tuvo palabras de agradecimiento y elogió la caballerosidad deportiva, como así también la jerarquía que los elencos locales sumaron a cada una de las campañas que se pusieron en marcha.
Fue el Tesorero de la Asociación Puntaltese, Rogelio Ramallo, quien represento al dirigente Mussi, por lo cual agradeció el gesto y entregó una plaqueta recordatoria, recibiendo como contrapartida un presente similar por parte del Presidente verdirrojo.
Por otra parte el relator de básquetbol y funcionario de la Municipalidad Juan Carlos Seki formalizó la entrega de una plaqueta, también, al equipo tricampeón de básquetbol el que fue invitado a pasar al frente recibiendo además el calor popular de todos los presentes.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -