Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Oscar Andrés Álvarez, un incansable trabajador de la antigua Comisión de Minibásquet verdirroja que abrió un camino fructífero y exitoso.

Entre las figuras que destacó el Centro Deportivo Sarmiento el sábado pasado se encuentra don Oscar Andrés Álvarez, quien fuera un activo colaborador de aquella inolvidable Comisión de Minibásquetbol, que sembró una semilla fructífera en esta disciplina.

Corrían las épocas donde los chicos se formaban en el gimnasio de Mitre y Rivadavia y comenzaban a participar de los encuentros nacionales de la especialidad en Buenos Aires, lo que por aquellos años se transformaba en un gran desafío.
Y allí estaba Álvarez, junto a los padres, organizando, planificando y viajando para llevar siempre bien en alto el nombre y el prestigio del Centro Deportivo Sarmiento.
Quedan los mejores recuerdos de los viajes a la zona, de cuando salían a buscar los sueños de los jóvenes deportistas del minibasquetbol con su transporte siempre dispuesto llegando a destino y dejando a los padres con la tranquilidad que todo saldría bien.
Un merecido reconocimiento.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -