Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fondos para el Frigorífico Municipal de Huanguelén.

El Intendente Ricardo Moccero recibió la suma de 647 mil pesos destinados a mejoras y ampliaciones en el Frigorífico Municipal de Huanguelén.

En un acto que se desarrolló en la ciudad de Bahía Blanca este viernes último, el Intendente Municipal Ricardo Moccero acompañó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli en la inauguración de la Escuela de Policía descentralizada en esa ciudad.
El Gobernador de la Provincia encabezó el acto que se desarrolló en el estadio de básquet de Olimpo.
Junto al ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Scioli entregó apoyos financieros a proyectos agropecuarios presentados por los municipios en el marco de la ley del sudoeste y brindaron ayudas económicas a varios clubes de la ciudad.
En este sentido, el Intendente Moccero recibió un aporte de 647 mil pesos gestionados oportunamente ante el ministro Gustavo Arrieta, que serán invertidos en la construcción de una cámara de oreo y mejoramiento de las instalaciones en general.
Además Scioli entregó 798 escrituras de la Escribanía General de Gobierno y también del Plan Arraigo (Nación).
Al acto asistieron la Directora de Cultura y Educación, Nora De Lucia; el asesor de la Secretaría de Deportes, Mariano Dalla Libera; los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), Ricardo Casal (Justicia y Seguridad), Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios), el Escribano General de Gobierno, Alfredo Sivero, el titular de ABSA, Guillermo Scarcella y los diputados Iván Budassi y Marcelo Feliú.
También estuvieron los intendentes Néstor Starc (Coronel Rosales), Patricia Cobello (Villarino), Néstor Álvarez (Guaminí), Julio Marini (Benito Juárez), Ricardo Moccero (Coronel Suárez), David Hirtz (Adolfo Alsina), Hugo Corvatta (Saavedra), Facundo Castelli (Puán), Jabier Garcés (Carmen de Patagones), Marcos Luis Fernández (Monte Hermoso) y Gustavo Trankels (Tornquist).

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -