Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Hoy se pone en marcha en Coronel Suárez el sistema antipánico.

Se distribuirán equipos a víctimas de violencia de genero, adultos mayores en situación de riesgo y familias radicadas en el sector rural alejadas del ejido urbano.
Coronel Suárez es el primer Distrito del país que asistirá con botones antipánico a la tercera edad con tecnología desarrollada en nuestra ciudad.
La idea es llegar a fin de año con la puesta de marcha de 3.000 equipos.

El Intendente Municipal Ricardo Moccero invita a participar de la presentación del sistema de “botones antipánico o alerta temprana” que se pondrán en marcha en el Distrito de Coronel Suárez hoy sábado a las 10 hs. en el Centro de Monitoreo, ubicado en la Estación de Policía Comunal, Las Heras 608.
El acto contará con la presencia del Secretario de Gobierno y Seguridad, Profesor Gustavo Di Battista, el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Rubén Fernández, Jefes de las diversas fuerzas policiales del Distrito, el Equipo de Violencia de la Municipalidad de Coronel Suárez, entre otros.
Es importante destacar que la utilización de los botones antipánico o alerta temprana será una herramienta única en la región, ya que permitirá reemplazar la custodia policial para las mujeres víctimas de violencia de género, significando un importante logro para la gestión del Intendente Ricardo Moccero, ya que Coronel Suárez será el primer Distrito del país que asistirá con este tipo de tecnología a la tercera edad.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -