Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Encuentro de 78 Jefes Comunales de la Provincia.

Apoyo de los Intendentes a Martín Insaurralde.
Participó Ricardo Moccero.

Martín Insaurralde el jueves por la noche participó en la cena con los Intendentes Bonaerenses.
“Debemos elegir, como dice la Presidenta”, afirmó el candidato a diputado por el FpV Martín Insaurralde, quien durante una cena con el Gobernador Daniel Scioli y 78 Jefes Comunales bonaerenses aseguró que está “del lado de la lealtad y de la coherencia”.
Los Intendentes presentes elaboraron un documento donde ratificaron su “más rotundo respaldo a la lista que encabeza Martín Insaurralde”.
“Vamos a ir personalmente casa por casa, cuadra por cuadra, para hablar con los vecinos”, se comprometieron en el texto, donde señalan que el Kirchnerismo es el “proyecto colectivo que levanta bien alto las banderas históricas del Peronismo”.
“Las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política –festejaron–, las banderas de Perón, Evita y Néstor Kirchner.”
El primer candidato bonaerense del FpV Martín Insaurralde participó ayer de varios actos en el marco de su campaña electoral.
La actividad del Intendente de Lomas de Zamora comenzó temprano en el Partido de Tigre, donde acompañado por el Gobernador Daniel Scioli visitó las obras de una planta potabilizadora que el Gobierno Nacional construye en ese Distrito.
Al mediodía, ambos viajaron a Avellaneda para asistir a un acto en la sede de SMATA organizado por la CGT que conduce el metalúrgico Antonio Caló, y luego presenciar la inauguración de un centro de monitoreo de seguridad para el Municipio del sur de la Provincia.
Más tarde, Insaurralde y Scioli llegaron a la megamuestra Tecnópolis en Villa Martelli, donde compartieron escenario con la Presidenta Cristina Fernández en la entrega de certificado para los egresados del programa educativo Fines.
La jornada concluyó con una cena con la mayoría de los Jefes Comunales de la Provincia, quienes sellaron el respaldo a su candidatura.
“Nos sentimos orgullosos de que la Presidenta Cristina Fernández haya designado para encabezar la lista de diputados nacionales de la Provincia de Buenos Aires a uno de nosotros”, manifestaron los Intendentes, y destacaron a Insaurralde como “un joven valiente, leal, capaz” en el que se sienten “plenamente representados” y al cual apoyan “con todas las fuerzas” en cada uno de los Distritos que conducen.
Scioli coincidió en elogiar al lomense como “un hombre con grandes valores, con capacidad de trabajo y un testimonio de lucha frente a la adversidad”.
“Vamos a pedirles a todos los vecinos que acompañen la lista de Martín, que es la de Cristina y Daniel, la lista del Frente para la Victoria” concluyeron los Intendentes, “nuestra lista, la lista del proyecto colectivo que levanta bien alto las banderas históricas del Peronismo”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -