Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los candidatos del Frente Renovador de Sergio Massa en los estudios centrales de La Nueva Radio Suárez.

La ex Fiscal Maria Marta Corrado, Dámaso Larraburu, Pablo Garate de Tres Arroyos, segundo candidato a Diputado Provincial, y Fabián González, candidato a Concejal municipal encabezando la lista.
Recorren la Sexta Sección Electoral con un mensaje constructivo y que apunta a encaminar el accionar político por nuevos carriles, con una perspectiva esperanzadora, transmitiendo el eje de campaña que impulsa el Intendente de Tigre Sergio Massa.

Después de haber pernoctado el jueves en la ciudad de Coronel Suárez, los candidatos del Frente Renovador, quienes se encuentran en gira por la Sexta Sección Electoral y sosteniendo reuniones con las fuerzas vivas de los Partidos limítrofes, como ocurrió esta semana en Pigüé y en Coronel Pringles, visitaron los estudios de La Nueva Radio Suárez y la oportunidad fue propicia para destacar los principales ejes de la campaña política que Sergio Massa impulsa particularmente para la Provincia de Buenos Aires.
La Doctora Maria Marta Corrado fue la Fiscal del caso Heit - Olivera y otros delitos sexuales que pasaron por su Fiscalía y que han provocado una gran sensibilidad en la población y particularmente la sensación publica ya pudo advertir la calidad de funcionaria, su claridad de conceptos y finalmente encontraron en una mujer una forma de hacer política que se asemeja al discurso que hoy maneja quien aparece con mayores posibilidades en las encuestas para las Primarias de agosto y las Generales de octubre.
La Dra. Corrado fue muy cuidadosa al hablar de la Justicia, la seguridad, el narcotráfico, los delitos sexuales, la violencia de género, pero fue muy clara y precisa sin eludir ningún cuestionamiento de este tipo, sobre todo cuando la sociedad dice que hay una Justicia demasiado garantista o que los delincuentes entran por una puerta y salen por la otra.
Natural, con sentido común y con los argumentos que la sostienen en su trayectoria, no solo en la Justicia sino también en la política, ya que previamente fue Concejal en Bahía Blanca, Maria Marta Corrado demuestra un gran temple y como dijo Dámaso Larraburu, “dará mucho que hablar en el acontecer de los próximos años en los escenarios grandes de la política nacional”, sin dejar de lado aquellos problemas y situaciones que preocupan diariamente a nuestros vecinos.
La primer candidata a Diputada Provincial por el Frente Renovador vino acompañada de Pablo Garate, un apellido con historia Justicialista de la ciudad de Tres Arroyos y quien ocupa el segundo lugar en la misma lista que la Dra. Corrado encabeza.
Estuvieron presentes Dámaso Larraburu, histórico referente del PJ de la ciudad de Bahía Blanca, fue legislador, alto funcionario del gobierno provincial y participó de la etapa renovadora que encabezó Antonio Cafiero después de la derrota del año 1983.
Fabián González hoy es en Coronel Suárez el principal referente de Sergio Massa, por lo cual encabeza la lista de candidatos al Concejo Deliberante por el Partido de Coronel Suárez.
Los cuatro dirigentes fueron entrevistados por el Departamento de Noticias de La Nueva Radio Suárez en la mañana del viernes y donde surgieron consideraciones importantes.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -