Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol amateur “Oscar Schmidt”.
Este sábado sin actividad.

Se juega una nueva fecha del fútbol femenino.
Este domingo jornada recreativa organizada por la Dirección de Deportes.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad decidió suspender este sábado la fecha programada del torneo de fútbol amateur “Oscar Schmidt”.
El motivo: la imposibilidad de los árbitros de dirigir los encuentros, teniendo en cuenta que este sábado se jugarán varios partidos de divisiones menores que habían sido suspendidos oportunamente en el ámbito de la Liga Regional.
En tanto el domingo continuará el certamen de fútbol femenino “Elizabeth Minig”, que también se organiza desde esta área municipal.
En esta ocasión deben disputarse las fechas 10 y 11, surgiendo como novedad tras la reunión semanal que el equipo que hasta ahora lidera el torneo, Sportivo Coronel Pringles, decidió retirarse de la competencia por los motivos que son de publico conocimiento, es decir, aquel accidente en la Ruta 85 registrado días pasado.
De esta manera los organizadores rearmaron el fixture y la competencia se continuará desarrollando normalmente.
En tanto, la Dirección de Deportes invita a toda la comunidad a la actividad que este domingo se llevará adelante en el Polideportivo Municipal Cubierto de calle Israel.
La actividad comienza a la hora 14 con juegos recreativos y deportivos, entretenimiento y la presentación del Mago “Nito” y el Circo Golondrina.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -