Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Cámara de Comercio anuncia un curso con técnicas creativas para el mejoramiento de las habilidades propias de un profesional de ventas.

7 de agosto de 20 a 23 hs. a cargo del Contador Fernando Roberto.

Entendiendo la dinámica de los mercados y la alta competitividad que presentan es necesario el desarrollo de una fuerza de venta capaz de enfrentar este desafío con modelos renovados que entiendan que las demandas que se presentan en los intercambios comerciales tienen su origen en la naturaleza del hombre.
La identificación de las oportunidades y la detección de las demandas simbólicas son el eje de este curso que propone técnicas creativas para el mejoramiento de las habilidades propias de un profesional de ventas.
Objetivos.
Identificar oportunidades de ventas en la demanda simbólica. Reconocer la necesidad de argumentar eficazmente sobre el objeto ausente. Ratificar la necesidad de utilizar herramientas que permitan prever y superar objeciones, cerrar ventas y realizar tareas de seguimiento y recreación de clientes.
Destinatarios.
Gerentes, jefes, encargados y todas aquellas personas que entiendan la necesidad de incorporar técnicas de ventas en su desarrollo profesional.
Programa.
¿Qué es vender? ¿Quién vende? ¿A quién vendemos? ¿Qué vendemos? ¿Dónde vendemos? ¿Cómo vendemos? Prospección previa y apertura. Identificación de necesidades y deseos, de la demanda simbólica, modelo vincular. Argumentación y manejo de objeciones. Seguimiento de la venta recreación de clientes.
Detalles.
Jornada de tres horas de 20 a 23 horas aproximadamente. Miércoles 7 de agosto.
Salón de la Amistad de la Cámara de Comercio e Industria de Coronel Suárez, Rivadavia 47.
A cargo del Profesor Contador Fernando Roberto.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -