Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Domingo con solo dos partidos.

Un adelanto de la décimo novena fecha del Apertura: San Martín de Santa Trinidad con Atlético Huanguelén.
Un postergado de la programación anterior: Automoto y El Progreso.
Ambos desde la hora 13:30 en reserva y las 15:30 hs. en primera.

Como quedó resuelto el ultimo lunes en la reunión extraordinaria de clubes de la Liga Regional, este domingo será muy escasa la actividad futbolística, pero no por esto menos importante, máxime si tenemos en cuenta que juegan tres de los grandes animadores que tiene el certamen Apertura en su fase clasificatoria, de los cuales dos de ellos están ubicados en los primeros lugares de la tabla de posiciones.
Ellos son San Martín de Santa Trinidad y Automoto, a quienes se suma El Progreso, que continua en zona de clasificación para la otra etapa del certamen.
En principio recordemos que el lunes pasado quedó determinado que el partido entre Automoto y El Progreso se juegue en Tornquist este domingo desde las 13:30 hs. en reserva y 15:30 hs. en primera división, partido pendiente de la décimo octava fecha del torneo.
A este encuentro posteriormente se sumó un adelanto de la decimonovena programación.
El que sostendrán en cancha de Deportivo Sarmiento San Martín con Atlético Huanguelén donde el aceitero será local en el horario tradicional de cada domingo.
Sin duda que ambos partidos son de vital importancia, máxime si se considera que el elenco de la primera Colonia es uno de los lideres de la tabla general; Atlético Huanguelén busca el pasaporte en el ultimo puesto clasificatorio; Automoto también lucha arriba y El Progreso sigue con su objetivo de estar en la siguiente fase de este Apertura, tratando además de llegar lo mas arriba posible.
Ambos partidos serán controlados por ternas arbítrales de las asociaciones locales.
El resto de la decimonovena fecha se desarrollará el domingo 4 de agosto.
Por ahora comparten el primer lugar Sarmiento y San Martín de Santa Trinidad con 34 puntos cada uno, seguidos por Deportivo Sarmiento que esta con 32 unidades, Peñarol de Pigüé tiene 31, Automoto esta con 29 puntos pero tiene dos partidos pendientes.
Tiro Federal de Puan también esta con 29, Deportivo Argentino 28, Boca reúne 27 unidades, San Martín de Carhue tiene 26 puntos, Unión Pigüé esta con 24, El Progreso reúne 23 puntos con un partido menos, Tiro Federal de Villa Belgrano tiene 19 y Empleados de Comercio esta con 18 puntos, siendo estos los conjuntos clasificados por ahora para la otra etapa.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -